Ventajas de la preventa inmobiliaria, vive en AKI Valéntica.
Si te encuentras buscando una casa o departamento, es posible que también estés interesado en encontrar las mejores oportunidades de compra y la preventa inmobiliaria podría ser tu mejor opción.
Este término se refiere a adquirir una vivienda que aún se encuentra en etapa de construcción y que por tal razón ofrece grandes beneficios. A continuación te presentamos algunos de ellos.
1. Precio menor de los inmuebles
Uno de los beneficios más atractivos de la preventa es que al comprar una casa o departamento el costo suele ser más barato, esto puede depender de la etapa de construcción y de otros factores como el tiempo de entrega, ubicación y demanda de la vivienda.
Además, obtener una vivienda a un costo menor te dará grandes beneficios adicionales por si quisieras vender a futuro, ya que el retorno de inversión suele ser mayor.
2. Facilidades de pago
Al invertir en preventa es posible que las inmobiliarias ofrezcan a los compradores esquemas de pago flexibles, descuentos, pagos mensuales bajos y otras opciones atractivas que les permita dar el gran paso y obtener el hogar de sus sueños.
Algunas empresas optan incluso por manejar enganches mínimos o que el interesado pueda apartar su hogar con cantidades bastante accesibles.
3. Se pueden solicitar créditos hipotecarios para aprovechar la preventa inmobiliaria
Existen distintos créditos hipotecarios otorgados por el banco, destinados para quiénes están interesados en adquirir un inmueble en preventa, solicitando algunos requisitos como:
- Comprobar qué tan viable es la compra
- La fiabilidad, seguridad y trayectoria de la empresa constructora
- Los riesgos que pudieran existir con la capacidad de pago del comprador
Cabe mencionar que existen otro tipo de créditos que pueden aprovecharse como los otorgados por Fovissste o Infonavit.
4. Mayor oportunidad de elegir tu vivienda
Las personas que compran en preventa tienen mayor opción para elegir su vivienda, ya que al tratarse de un lugar en construcción hay muchas más opciones y espacios disponibles, además de que tendrán la seguridad de obtener una casa o departamento totalmente nuevos.
Además, cabe destacar que al comprar en preventa es posible planear mejor la mudanza, aprovechar para dar un tour por la zona, conocer los accesos y avenidas, y por supuesto dar tiempo para comprar todo aquello que te haga falta para acondicionar tu hogar.
5. Plusvalía a futuro
La plusvalía es el incremento en el precio de inmueble a través del tiempo y va a depender de factores internos y externos al inmueble como:
Factores internos
- Amenidades
- Servicios
- Calidad de la construcción
Factores externos
- Ubicación
- Seguridad de la zona
- Acceso a servicios básicos
- Acceso a sitios comerciales, de educación y de salud
6. Aprovecha la preventa inmobiliaria de AKI Valéntica
¿Sabías que en AKI Valéntica contamos con preventa inmobiliaria?, así es, ahora podrás adquirir una casa o departamento a tu medida en Guadalajara con precios de preventa, excelentes esquemas de pago y apartado desde el 1%.
No lo pienses más, adquiere tu hogar con nosotros y asegura el futuro de tu familia. Contáctanos al 33 2877 7315 y un asesor resolverá todas tus dudas.
Visita nuestras redes sociales y síguenos.