AKI Valéntica
AKI Valéntica Atrévete a Vivir Mejor

En AKI Valéntica Atrévete a Vivir Mejor

¿Estás buscando una vivienda en Guadalajara? Conoce AKI Valéntica, un espacio diseñado para todos los miembros de tu familia y en una excelente ubicación.

A continuación te mostramos más de nuestro desarrollo y los increíbles beneficios que obtendrás al ser residente.

Estrena departamento en Guadalajara

Departamentos en Guadalajara

Comprar un departamento es una excelente opción de inversión, que puede brindarte grandes beneficios como:

  • Un costo menor de adquisición
  • Seguridad 24/7 (de acuerdo al residencial)
  • Un buen índice de rentabilidad
  • Amenidades exclusivas al ser residente

En AKI Valéntica contamos con dos modelos de departamento diseñados con excelentes acabados y de acuerdo a tu necesidad de espacio, el Modelo Eralto (con 2 recámaras) y el Modelo Buenaventura (con 3 recámaras). 

Además, nuestros departamentos tienen la ventaja de contar con espacios amplios, disponer de 2 baños completos y balcón, así como de garantizar tu privacidad gracias a que en cada nivel solo ubicamos dos unidades.

Estrena casa en Guadalajara

Estrena casa en Guadalajara

Si lo que estás buscando es una casa, te contamos que este tipo de inmuebles también ofrecen excelentes beneficios:

  • Amplios espacios
  • Seguridad 24/7 (de acuerdo al residencial)
  • Un buen índice de rentabilidad
  • Plusvalía (en la mayoría de los casos)
  • Amenidades exclusivas al ser residente

Por eso te invitamos a conocer los tres modelos de casa con los que cuenta AKI Valéntica, con acabados modernos y un diseño integral y funcional para tu vida en familia, elige entre el Modelo Olimpo, el Modelo Cima y el Modelo Cúspide, los primeros dos con opción de Roof Garden (todas con 3 recámaras).

Excelente ubicación y seguridad

Departamentos en Guadalajara

Sabemos que la ubicación y la seguridad van de la mano al momento de decidir qué vivienda comprar, sobre todo si lo que buscamos es un espacio para cuidar de nuestra familia y ofrecerle lo mejor.

En AKI Valéntica tendrás un espacio excelentemente ubicado dentro del Periférico en la ZMG y cercano a vialidades principales como Av. Gobernador Curiel, Av. 8 de Julio, Av. Colón y Av. Lázaro Cárdenas.

Además, al ser residente contarás con una gran opción de seguridad para proteger lo que más amas:

  • Acceso controlado
  • Vigilancia 24/7
  • Barda perimetral de 2.5 metros de altura
  • Circuito cerrado

Amenidades para compartir en familia

Casa Club

Sabemos que después de una larga jornada laboral, lo que deseas es pasar un fin de semana tranquilo y en compañía de tu familia, por ello hemos diseñado una serie de amenidades que te ofrecerán todo el confort, descanso y momentos inolvidables que mereces.  

Áreas Verdes. Nuestro desarrollo se encuentra organizado en 5 cotos, cada uno cuenta con su parque propio y está equipado con distintas áreas verdes (13,413 m² en total) para que las puedas disfrutar al lado de tu familia.

Además de que las áreas verdes funcionan como excelentes espacios recreativos y para hacer deporte, también tienen la ventaja de regular la temperatura, absorber el ruido ambiental y mejorar nuestra calidad de vida.

Casa Club con Alberca. Este espacio se encuentra ubicado dentro de AKI Valéntica y dará servicio a todos sus residentes. Su finalidad es que pases increíbles tardes o fines de semana sin tener que salir de casa. 

La Casa Club cuenta con los siguientes servicios:

  • Alberca parcialmente pergolada 
  • Terraza
  • Área de comedores
  • Oficina 
  • Bodega 
  • Baños  

Gimnasio al Aire Libre. Como nuestra intención es que vivas mejor, diseñamos este espacio para que puedas obtener una vida más sana y realizar ejercicio rodeado por la naturaleza.

Asadores. Porque nunca está de más darse una tarde con los amigos, al vivir en AKI Valéntica tendrás acceso exclusivo a nuestra área de asadores.

Área de Mascotas. Sabemos que tus mascotas son parte importante de tu familia, por lo vivir en un residencial completo y que permita vivir en compañía de tu amigo de cuatro patas como AKI Valéntica es esencial.

Mesas de Picnic. Por si fuera poco, también contamos con mesas de picnic, ideales para  disfrutar de un desayuno o comida al aire libre, un espacio de lectura o una tarde de juegos de mesa con la familia.

Vive en AKI Valéntica, un desarrollo de KOINOX

Casas en Guadalajara

AKI Valéntica es un desarrollo de la empresa KOINOX, que con más de 43 años de experiencia inmobiliaria trae para ti desarrollos con excelente calidad en diseño y acabados, pensados para que lleves una vida cómoda, funcional y segura.

En definitiva AKI Valéntica es el residencial que lo tiene todo, por eso te invitamos a conocer más de este maravilloso proyecto y que tú también te decidas a vivir mejor.

Contáctanos y pide más información de tu nuevo departamento o casa al 33 2877 7315.

O visita nuestras redes sociales y síguenos.

 

Artículos recientes